FANDOM

ConsejosEditar

Jugando como AsheEditar

Ashe es una Attack Damage Carry muy frágil por lo que es recomendable tratar de farmear en los primeros momentos del juego y evitar choques contra los Attack Damage Carry y Support rivales, aun así cuenta con un buen early game debido a su pasiva que le da una posibilidad de crítico basado en el tiempo que no ataque y su W y su Q tienen un efecto de realentización haciendo posible una early gank del Jungla.

Jugando contra AsheEditar

Al jugar contra Ashe se debe comprar Tenacidad para evitar sus efectos realentizadores. En el Early Game hay que tratar de evitar que te golpee con sus Ataques Básicos y su W ya que esto haría posible una gank desde la hierba de el Jungla del equipo enemigo. Ya llegado el nivel 6 de Ashe, es el momento más peligroso ya que puede mandar su Ultimate a cualquier lugar del mapa que congelan hasta unos 3,5 segundos dependiendo del nivel de la técnica y la distancia que haya recorrido la flecha, por lo cual se debería jugar agresivo en el Early Game para evitar que llegue al nivel 6 rápido, tratando de aprisionarla en su torreta haciendo que no pueda farmear y así ganar más oro que ella para hacer su MidGame mediocre, siempre teniendo cuidado con las ganks del Jungla enemigo.

Objetos recomendadosEditar

Spotlight del campeónEditar

Ashe Champion Spotlight06:39

Ashe Champion Spotlight