FANDOM

Bardo
Bardo cuadrado.png El Guardián Trotamundos IpPoints.png 6300 / RpPoints.png 975
Publicación:
Vida:
Reg. de vida:
Maná:
Reg. de maná:
Alcance:
'
Daño de ataque:
Vel. de ataque:
Armadura:
Resist. mágica:
Vel. de movimiento:
325

Habilidades Editar

Llamado del Viajero Alcance: - Recarga: - Costo: 0 maná Letra: -
Bard Passive.png
La presencia del Bardo manifiesta unas campanillas mágicas que le otorgan experiencia, maná y un breve aumento de velocidad. Además, lo acompañan unos espíritus menores, llamados meeps, que lo ayudan en sus ataques y cuyo poder va aumentando a lo largo de la partida conforme el Bardo recoge campanillas.

Amarre Cósmico Alcance: 25000 Recarga: ? Costo: 60 Maná Letra: Q
BardQ.png
El Bardo dispara un proyectil que ralentiza al primer enemigo alcanzado, luego sigue su trayectoria. A partir de ahí, si golpea un muro, el objetivo inicial queda aturdido. Si golpea a otro enemigo, los dos sufren el efecto.

El Bardo dispara un rayo de energía que inflige 80/125/170/215/260 (+65% Poder de Habilidad) de daño mágico a uno o dos enemigos. El primer objetivo alcanzado sufre una ralentización del 60% durante 1/1.2/1.4/1.6/1.8 segundos.Si el rayo alcanza a otro enemigo o a un muro, los enemigos alcanzados quedan aturdidos durante 1/1.2/1.4/1.6/1.8 segundos.

Altar del Guardián Alcance: 800 Recarga: ? Costo: 90 Maná Letra: W
BardW.png
Manifiesta un santuario curativo que tarda unos segundos en cargarse y desaparece después de curar al primer aliado que lo toca.

El Bardo levanta un santuario que cura 30/60/90/120/150 (+30% Poder de Habilidad) de vida de manera inmediata. Esta cantidad puede aumentar hasta 70/110/150/190/230 (+60% Poder de Habilidad) si se le dejan 10 segundos de margen para cargar su poder. Además, el santuario otorga también un 50% de velocidad de movimiento adicional, que va decreciendo a lo largo de 1.5 segundos. El Bardo puede tener hasta 3 santuarios activos a la vez. Los santuarios perduran hasta que los visita un campeón aliado o los destruye un campeón enemigo.

Viaje Místico Alcance: 900 Recarga: ? Costo: 30 Maná Letra: E
BardE.png
El Bardo abre un portal en un terreno cercano. Tanto sus aliados como sus enemigos pueden atravesarlo para cruzar al otro lado, pero solo funciona en un sentido.

El Bardo abre un corredor (de un solo sentido) a través de un accidente del terreno cercano. Tanto los aliados como los enemigos que se encuentren a poca distancia pueden utilizarlo haciendo clic derecho sobre él. Los aliados lo cruzan un 10/20/30/40/50% más rápido.El corredor desaparece al cabo de 10 segundos.

Destino Apacible Alcance: 3400 Recarga: ? Costo: 100 maná Letra: R
BardR.png
El Bardo lanza arcos de energía espiritual que inmovilizan a todos los campeones, súbditos, monstruos y torretas de la zona momentáneamente.

El Bardo lanza un arco de energía mágica contra una ubicación. Todos los campeones, súbditos, monstruos y torretas de la zona quedan paralizados, lo que los hace invencibles e inmunes a los ataques (pero tampoco pueden actuar) durante 2.5 segundos.Los monstruos épicos también quedan paralizados, a pesar de que normalmente son inmunes a las debilitaciones.

También en FANDOM

Wiki al azar