FANDOM

Brand
Brand cuadrado La Venganza Ardiente IpPoints 4800 / RpPoints 880
Publicación: 12 de Abril 2011
Mago
Vida:
380
Reg. de vida:
4.5
Maná:
250
Reg. de maná:
7.0
Alcance:
550
Daño de ataque:
52
Vel. de ataque:
0.625
Armadura:
12
Resist. mágica:
30
Vel. de movimiento:
325

HabilidadesEditar

Nube de Fuego Alcance: 0 Recarga: 0 Costo: 0 maná Letra: -
Nube de fuego
Los hechizos de Brand prenden fuego a sus objetivos, lo que inflige un 8% de su Vida máxima en daño mágico durante 4 segundos.
Abrasar Alcance: 1050 Recarga: 8/7.5/7/6.5/6 segundos Costo: 50 maná Letra: Q
Abrasar
Brand lanza una bola de fuego hacia adelante que inflige daño mágico. Si el objetivo está en llamas, Abrasar lo dejará aturdido durante 2 segundos.

Brand lanza una bola de fuego que inflige 80/120/160/200/240 (+65% Poder de Habilidad) de daño mágico.

Nube de Fuego: Si el objetivo está en llamas, Abrasar lo aturdirá durante 2 segundos.

Pilar de Llamas Alcance: 900 Recarga: 10 Costo: 70/75/80/85/90 Letra: W
Pilar de llamas
Tras un breve retardo, Brand crea un pilar de fuego en un área objetivo, infligiendo daño mágico a las unidades enemigas dentro de la misma. Las unidades que estén en llamas recibirán un 25% de daño adicional.

Tras un breve retardo, Brand crea un pilar de llamas en un área objetivo, infligiendo 75/120/165/210/255 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico a las unidades enemigas dentro de la misma.

Nube de Fuego: Las unidades que estén en llamas recibirán un 25% de Daño adicional de Pilar de llamas.

Incendio Alcance: 650 Recarga: 12/11/10/9/8 segundos Costo: 70/75/80/85/90 Letra: E
Incendio
Brand lanza un golpe poderoso a su objetivo, infligiéndole daño mágico. Si el objetivo está en llamas, Incendio se expandirá a los enemigos cercanos.

Brand lanza un golpe poderoso a su objetivo, infligiéndole 70/105/140/175/210 (+55% Poder de Habilidad) de daño mágico.

Nube de fuego: Si el objetivo está en llamas, Incendio se expandirá a los enemigos cercanos.

Detonación Ígnea Alcance: 750 Recarga: 105/90/75 segundos Costo: 100 maná Letra: R
Detonación ígnea
Brand libera un devastador torrente de fuego que inflige daño mágico cada vez que rebota. Si el objetivo está en llamas, Detonación Ígnea priorizará a los campeones para el siguiente impacto.

Brand libera un devastador torrente de fuego, que inflige 150/250/350 (+ 50% Poder de Habilidad) de daño mágico cada vez que rebota, hasta un máximo de 5 impactos.

Nube de fuego: Si el objetivo está en llamas, Detonación Ígnea priorizará a los campeones para el siguiente impacto.