FANDOM

En League of Legends hay varios conjuros que se desbloquean según de aumenta de nivel, éstos conjuros tienes diferentes habilidades que te ayudarán a luchar con tu campeón. Solo se puede llevar 2 conjuros por partida.

Lista de ConjurosEditar

Conjuros
Imagen Nombre Tipo Nivel Mapas Descripción
Fantasma Fantasmal Ofensivo 1 Todos Tu campeón puede moverse entre unidades y tiene un 27% más de Velocidad de movimiento durante 10 segundos.
Curacion Curar Defensivo 1 Todos Restaura 90-345 de Vida (según el nivel del campeón) a tu campeón y a los aliados cercanos.
Claridad-0 Claridad Utilidad 1 Todos Restaura el 40% del Maná máximo a tu campeón. También restaura a los aliados el 40% de su Maná máximo.
Guarnicion Guarnición Utilidad 1 La cicatriz de cristal Torreta aliada: concede una gran Regeneración durante 8 segundos. Torreta enemiga: reduce el Daño infligido en un 80% durante 8 segundos.
Rey poro ¡Por el Rey! Ofensivo 1 La leyenda del rey Poro Viaja rápidamente al lado del Rey Poro.
Poro Porolanzamiento Ofensivo 1 La leyenda del rey Poro Lanza un poro a tus enemigos. Si aciertas, podrás trasladarte rápidamente a la ubicación de tu objetivo.
Marca

Marca

Ofensivo 1 Aram Lanza una bola de nieve en línea recta hacia tus enemigos. Si alcanzas a uno queda marcado y a continuación tu campeón puede desplazarse con rapidez hasta él.
Revivir Revivir Utilidad 1 Todos Revive instantáneamente a tu campeón en la plataforma de invocador de tu equipo y aumenta su Velocidad de movimiento un breve periodo.
Aplastar Castigo Defensivo 3 La Grieta del invocador

Bosque Retorcido

Cicatriz de Cristal

Causa entre 390 y 1000 de daño verdadero (dependiendo del nivel del campeón) a monstruos épicos o gigantes, o súbditos enemigos.
Limpiar Limpiar Defensivo 2 Todos Elimina todas las debilitaciones y efectos de hechizos de invocador que afectan al campeón y reduce en un 65% la duración de las debilitaciones recibidas durante 3 segundos.
Teleportar Teleportar Utilidad 2 La Grieta del Invocador Tras 4 segundos de lanzamiento, teleporta a tu campeón hasta un súbdito, una torreta o un guardián aliado.
Barrera Barrera Defensivo 6 Todos Protege a tu campeón, absorbiendo 115-455 de Daño (según el nivel del campeón) durante 2 segundos.
Prender Prender Ofensivo 8 Todos Hace arder a un campeón enemigo, infligiéndole 70-410 puntos de Daño verdadero (según el nivel del campeón) durante 5 segundos, además de reducir los efectos de curación sobre el objetivo mientras dure.
Extenuación Extenuación Ofensivo 8 Todos Extenúa al campeón enemigo objetivo, reduciendo un 30% durante 2,5 segundos su Velocidad de movimiento y el Daño infligido, y reduciendo un 50% su Velocidad de ataque mientras dure el efecto.
Clarividente Clarividente Utilidad 10 Todos Muestra a tu equipo una pequeña zona del mapa durante 5 segundos.
Destello Destello Utilidad 12 Todos Teleporta a tu campeón una corta distancia hacia la posición del cursor.