FANDOM

Invocadores.png

Invocadores

En League of Legends, los jugadores son llamados invocadores. A medida que aumenta el nivel de invocador, se desbloquean nuevas bonificaciones para mejorar al campeón en los Campos de la Justicia. Estas bonificaciones pertenecen a tres categorías: hechizos de invocador, runas y maestrías.

Hechizos de InvocadorEditar

Estas poderosas habilidades os permiten personalizar aún más las habilidades de vuestro campeón que se adapte mejor a vuestro estilo de juego. Podréis seleccionar dos hechizos de invocador, los que queráis, al principio de la partida.

Hechizos de AtaqueEditar

Estos hechizos se centran en dañar a los enemigos y perseguir a los oponentes. Pueden ser mejorados seleccionando la maestría Ira del Invocador.

Hechizos de DefensaEditar

Estos hechizos previenen el daño y eliminan los efectos negativos. Pueden ser mejorados seleccionando la maestría Resolución del Invocador.

Hechizos de UtilidadEditar

Estos hechizos ofrecen una movilidad y una presencia en el mapa mejoradas. Pueden ser mejorados seleccionando la maestría Perspicacia del Invocador.

RunasEditar

Invocador Runas.jpg

Runas

Las runas otorgan a un campeón una bonificación personalizable. Las hay de cuatro tipos diferentes, cada uno especializado en un conjunto específico de características. Las runas se guardan en páginas predefinidas, de modo que aseguraos de que os gusta vuestra configuración antes de entrar en una cola.

MarcasEditar

Las marcas se especializan en ofrecer bonificaciones a las características de ataque. También son las únicas runas básicas que ofrecen Armadura y Penetración mágica. Las marcas ocupan los espacios rojos del libro de runas.

SellosEditar

Los sellos son ideales para la defensa física, la curación y la recuperación. Esto los convierte en una gran elección si se desea resistencia al principio de la partida. Los sellos ocupan los espacios amarillos del libro de runas.

GlifosEditar

Los glifos son más poderosos cuando se usan para potenciar la defensa y el poder mágico. También son las únicas runas básicas que reducen el enfriamiento de las habilidades. Los glifos ocupan los espacios azules del libro de runas.

QuintasentenciasEditar

Las quintaesencias otorgan una bonificación sustancial a cualquier característica y pueden incluso potenciar características, tales como la Velocidad de movimiento, que no están disponibles mediante otras runas. Llenan los tres grandes espacios morados del libro de runas.

MaestríasEditar

Las maestrías ofrecen bonificaciones por nivel que mejoran las características del campeón, potencian los hechizos de invocador y ofrecen bonificaciones especiales. Se van desbloqueando nuevos niveles a medida que se invierten puntos adicionales en un mismo árbol, aunque algunas maestrías avanzadas pueden exigir como prerrequisito puntos en una maestría concreta.

Árbol OfensivoEditar

Las maestrías de este árbol aumentan el Daño infligido y potencian los hechizos de invocador de ataque. Este es el árbol de los jugadores de daño agresivos.

Árbol DefensivoEditar

Las maestrías de este árbol reducen el Daño recibido, potencian los hechizos de invocador defensivos y hacen que el personaje sea menos susceptible a los efectos de control de adversario. También hay unas cuantas maestrías centradas específicamente para los campeones de jungla.

Árbol de UtilidadEditar

Las maestrías de este árbol ofrecen un amplio abanico de bonificaciones que afectan a todo, desde la Velocidad de movimiento hasta la duración de las mejoras neutrales. Los puntos invertidos en el árbol de utilidad ayudan a completar las características de cualquier campeón.

También en FANDOM

Wiki al azar