FANDOM

ConsejosEditar

Jugando como Editar

  • Hay que concentrarse en eliminar subditos enemigos para conseguir oro dado que al comienzo del juego Kog'maw no tiene mucho daño por segundo. Para no perder un subdito se puede alternar entre Q y ataque basíco ya que incrementa la cantidad de acciones por segundo.
  • Una vez que se sube la W a nivel 5 se puede hacer daño al otro adc durante periodos cortos y así evitar salir dañado.
  • Siempre se debe tener visibilidad del equipo contrario ya que Kog'maw no tiene escape.
  • La E se puede utilizar con el proposito de  salvar a tu equipo cuando son perseguidos por el equipo contrario y aumenta las probabilidades de acertar con la R, al mismo tiempo se evita que el adc contrario pueda escapar.
  • Al usar la R hay que considerar varios puntos. 1. Tiene un daño elevado en nivel 6 , si el adc contrario tiene poca vida se puede usar para presionarlo y denegarle oro. 2. La R gasta más maná si se usa de manera seguida, si lo usas nuevamente antes de que pasen 6 segundos, la siguiente R costará el mana base + 40.  3. En niveles 11+ sirve para obtener visibilidad en caso de que intenten sacar blue, red o baron sin arriesgarte.
  • Se puede configurar la tecla "a" para atacar al minión mas cercano, alternas entre hacer clic para retroceder y a para atacar. Es altamente efectivo en caso de que no hayan subditos enemigos y te esté persiguiendo un campeón tanque o melee, puedes bajarle la mitad de la vida antes de que te alcance.

Jugando contra Editar

Objetos RecomendadosEditar

Campeón SpotlightEditar

También en FANDOM

Wiki al azar